miércoles, 5 de noviembre de 2008

PERDI EL CIELO???.....noooooooooooo



Tanto fuego en la piel
tantas noches de luna
fuimos beso y ternura
entrega y locura
un mundo de dos…

Tantas ganas de tí
de tu alma y la mía
tanta luz que a la sombra de nuestros errores
murió de agonía

Tanto tiempo feliz
tantas cosas que ya no estarán
porque dejamos volar
esos sueños que no volverán

TANTO CIELO PERDIDO
TANTO AMOR ARROJADO AL OLVIDO
TANTAS NOCHES AUSENTES DE TÍ
MIL CARICIAS Y BESOS QUE NUNCA TE DI

TANTO CIELO PERDIDO
TANTOS SUEÑOS MURIENDO DE FRÍO
HOY TUS OJOS DOS LÁGRIMAS SON
DOS HERIDAS ABIERTAS EN EL CORAZÓN
NUESTRO TIEMPO QUEDÓ EN EL AYER
PARA NUNCA VOLVER…

Cómo puede el amor
escaparse del alma
cómo pueden los días de tanta alegría
verse en la nada

Nuestro tiempo se fue
nuestro amor se quedó en el ayer
y se marchó nuestra bella ilusión
para nunca volver…

TANTO CIELO PERDIDO....
sh.d.

1 comentario:

marty dijo...

La paz que acompaña a la sincera revelación de nosotros mismos es una recompensa inmediata e innegable. Las personas dispuestas a compartir su vulnerabilidad no tienen que mantener el extenuante esfuerzo de la represión. No necesitan atarse máscaras ante la cara. No tienen qu recurrir a las contorsiones de la compesación. la proyección y la racionalización. Estas personas realizan " el viaje hacia lo profundo de sus espacios interiores. lo van grabando y expresando fielmente en la cinta de la comunicación. " Esto soy yo. Todo yo, no mas ni menos. Si tú puedes venir a festejarlo conmigo, ¡´qué bueno ! pero tengo que decirte una cosa: No estoy obligado a agradarte. Lo único que tienes que ser es ser tu mismo, tu verdadero yo y propio yo. Y que tu verdadero yo se ponga de pie, porfavor. Para que lo compartas y lo disfrutenos, los que gusten en este mundo, muuua marty 13 nov 08