jueves, 17 de septiembre de 2009

gracias....



hoy estuve leyendo mi blog, cosa que no hacia desde hace mucho tiempo y puse atencion en mi contador, encontre 2025 visitas, en comparacion con otros blogs este numero es muy pequeño.....pero la intencion con que hice este blog fue solo para escribir todas las tonterias que pasan por mi cabeza, ese era el fin Y NO ESPERABA MAS QUE ENCONTRAR LAS VISITAS QUE YO MISMO HACIA...pero volviendo a lo del contador de visitas me di cuenta que mucha gente a entrado en el, tal vez lean y se diviertan, tal vez solo cayeron por equivocacion buscando otra cosa, pero observo que hay gente que a entrado seguido, a lo mejor les gusta esta loquera emocional que me cargo, jajajajajaja gracias por entrar y quedarse un rato, gracias a MARTITHA, GRACIAS A EZPIZA DE SAN LUIS POTOSI, GRACIAS A LA PERSONA QUE ULTIMAMENTE ENTRA SEGUIDO DESDE GARZA GARCIA NUEVO LEON, GRACIAS A LOS QUE HICIERON QUE MI CONTADOR SUBIERA, Y GRACIAS PORQUE ME HICIERON REFLEXIONAR QUE LO QUE ESCRIBO NO SOLO ES PARA MI, SINO TAMBIEN PARA USTEDES...........GRACIAS

No hay comentarios: