sábado, 27 de septiembre de 2008

sueños y locura......


Cada día es un nuevo desafío,cuando el cielo se aclara por el norte,oscurece por el sur.

Un rapto de locura ¿no lo tuviste nunca?¿no lo quieres tener?
Hacer algo que no estaba previsto.Llamarme a las tres de la mañana para decirme"te quiero" o "vistete y ven que quiero verte"Hacernos a la fuga como chicos y caminar por el campo sin rumbo,un beso frente a cada cartel con nombres raros.
Sacar entradas para abrazarnos en la última fila del cine...

Y yo te hago caso,bajo y camino contigo,y la lluvia es nuestra cómplice y tus brazos me rodean y una electricidad me recorre el cuerpo,porque,ese rapto de locura no llegará nunca pero yo ya lo viví en mis sueños...solo en sueños..

tomado de un bellisimo blog: Tus lagrimas...mias son (sandra)

No hay comentarios: