sábado, 8 de agosto de 2009

TIEMPO EN PRETERITO







si hay algo de lo que puedo jactarme desde que tengo
uso de razon es de haberme esforzado por mantener
siempre la magia a mi lado. Hace años(demaciados),
cuando apenas empezaba a saborear la vida, forje un
santuario para mi ilusion y lo protegi con una
buena dosis de sonrisas, proyectos y anhelos.. Confieso
que la realidad nunca fue como yo esperaba que fuera,
asi que me emborrache de fantasia toodas las noches,
aun con la consecuente resaca de incertidumbre que ello
provoco derante años cada mañana.

hoy por hoy, cuando recuerdo esos dias, siento una mezcla
de alegria y tristeza.
siempre he pensado que la melancolia es la felicidad
de estar triste.....vaya ironia...quede que sea eso lo
que siento cuando veo en mi, en mi reflejo, a aquel
niño que jugaba sin miedo, sin fronteras...aquella mi
alma a la que nunca pudo el desanimo ni la desesperanza.
el mundo me parecia tan grande, y yo me sentia tan
perdido, como si no existiera otro lugar para mi...
puede que no haya cambiado tanto despues de todo,
a veces sigo sin saber separar una sonrisa de una
lagrima, a veces sigo entregandome a mi lecho de
meditaciones...imaginando que el mundo es un lugar
mejor y que la plenitud, el eterno sentimiento de
satisfaccion, no es un imposible.

dedique mucho tiempo de mi existencia a buscar un antidoto
para el desencanto, un elixir para las despedidas,
una cura para la soledad del espiritu. escuche de
muchos labios que no existia...no obstante yo
jamas pude dejar de creer..........

...quienes me conocen dicen que soy como la luna,
que siempre oculto una parte de mi, y que cuando
brillo en la totalidad la luz los atrae y confunde
a la vez. durante años me envolvi de obscuridad,
dejando volar en libertad mis sueños y mis suspiros
solo cuando caia el telon de la noche.

desde que empece a crear mis pilares, a mi mismo,
escribir se convirtio en mi sino, entre letras
encontre lo mas parecido a aquello que llaman paz....
quiza ese siempre fue el enigma mas desesperante
de mi personalidad, aquel mas dificil de comprender
para los demas e incluso para mi mismo...puescon los
años y vistiendo hoy el tiempo de preterito, entendi
que escribir no es, ni fue, ni sera, una ambicion mia....
.........SINO MI MANERA DE ESTAR SOLO.....


TINO

No hay comentarios: