jueves, 27 de agosto de 2009

UN AÑO MAS......O UN AÑO MENOS?


Las doce me traen un año más, otra historia, otro recuerdo, un sueño más; mientras contemplo en mi burbuja cuanto he caminado.
Cada año es distinto, sorpresivo; cada año me saluda nuevo, sin haberlo imaginado.
Veo nuevas caras, se ausentan algunos llamados que hacen estragos y me llenan de amor los que siempre estan a mi lado.
Y me digo:
"a disfrutar que el día ha llegado..."
El balance es bueno, duro como todo cambio... me siento a pensar...
Las piedras me han enseñado a levantarme y saltar
Los sueños también me enseñaron que a veces hay que despertar
Las ganas me han dado alas para volar
Algunos me enseñaron a desconfiar
Otros brazos me ayudaron a descansar
La vida, hasta ahora, ha sido correcta conmigo
Me ajustició en cada desvío
Premió con decoro cada acierto decidido
Llenó de pasión mis galopantes latidos
Y, empecinado, pone a prueba siempre mis caminos
Me dió pinceles y letras
Soles y metas
Un corazón en llamas y una cabeza inquieta
En esta madrugada, parado en el medio de mi mismo,
reconozco en el espejo al hombre que me mira
Algo distraído, con la certeza de nada
Y nuevas preguntas desmedidas...
Qué vendrá?...
Qué desayunará mi alma a la vuelta de la esquina?
..... qué suerte que se renueven preguntas y respuestas cada día.
Me sigo entregando a descubrirlas... y a que el destino siga cruzando en mi camino mujeres aladas y caballeros con osadía.

GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON A MI LADO, MARCEL, CRISTIAN Y EL DOC RICHY,
GRACIAS A MARY FER Y A YESSY POR ORGANIZARME MIS MAÑANITAS Y MI PASTEL,
JAJAJAJAJAJA ALEGRIA TOTAL, GRACIAS A LOS QUE YA NO ESTAN COMO LO ES
DON GRABRIEL, EL PRIMO GABO, RUBENCITO, GRACIAS A TODOS POR REGALARME LA SATISFACCION DE SER SU AMIGO, GRACIAS POR DEJARME SER Y ESTAR......
P.D. CABRON, DEBERIA DE ESCRIBIR PENDEJONOVELAS PARA TELERISA JAJAJAJAJA
SOY BUENO PA LOS CHOROS

No hay comentarios: