domingo, 9 de agosto de 2009

UNA SIMPLE CARTA......



Hoy no se me ocurre nada que escribirte, porque poesías ya no te puedo escribir, aunque quisiera, porque no te voy a decir que no las extraño... a veces siento que me falta algo cuando veo que no puedo hacerlo, y se extraña... ni tampoco decirte las cosas que te decía...Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber algo del amor, tal vez no tanto, pero lo suficiente como para no volver a equivocarme.
Sin dudas es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que sumado a ese dolor se suman el dolor de sentirme un idiota.
Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda otra que plasmar mis palabras en esta carta que no entiende qué paso... ni yo tampoco... es raro, creo que si pudiera hablar te preguntaría porque fue que me fallaste?, e igual seguiría sin entender.
Duele tener que mentir cuándo me preguntan ¿cómo estás? .
"Muy bien.". Digo con mi mejor cara de estupido, cuándo no puedo disimular el dolor que a veces creo que me parte en dos.
Pero así son las reglas no?.
¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda es salir de esto sin mentir. No voy a salir a decir que no te amo, porque no es verdad.
No más mentiras. No más engaños... y que sea lo que Dios quiera.
No voy a decirte que no te extraño. Porque me muero de ganas de estar contigo.
No voy a decirte que no te necesito. Porque me haces falta, y tal vez más que nunca.
No voy a decirte que no quiero llamarte. Porque no respiro cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van solos como queriendo discar tu número.
Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. No sé qué es lo que quiero ya, porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en : será ella?.
Para qué mentir. Si no puedo. Se me nota, no lo puedo hacer.
No es que me arrepienta. No. para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Y si de algo estoy seguro es de mi palabra, de mis promesas. De lo que dije esas noches de mientras me pedías que no te mintiera... o dicho de otra forma... que no quisieras que sea como todos los demás.
hummmmmmm...... el mundo se me está escapando otra vez mientras estoy escribiendo..... Mañana tendré que ir de nuevo otra vez, alcanzarlo y subirme de nuevo a mi lugar y dejar algunas cosas atrás.
No quiero hacer esto, pero solo me voy a llevar algo que es mío... que dejé en tus manos sin que me lo pidieras, por eso no puedo reprocharte nada: Mi corazón.
No es que no quiera dejártelo. Ojalá y pudiera estar contigo para siempre. Pero es como que necesita algo de arreglos. ¿sabes?, como explicarte, necesito cuidarlo un poco para que se recupere. Para que sane y vuelva a latir. Y vuelva a ser yo de nuevo.
Necesito ponerle esas alitas que tal vez sin querer le arrancaste en un descuido. Necesito hacerle entender que no es que seas una mala persona, que tal ves te equivocaste. Necesito explicarle que la personita que conocemos está escondida detrás de algo que no podemos pasar.
Tengo que explicarle que no podemos obligarla a salir de ahí si no quiere... aunque por dentro tengo la extraña sensación de que si quiere, porqué alguna vez me dijo ... te extraño" palabras que no puedo arrancar. Palabras que no puedo olvidar. Y jamás voy a olvidar. Porqué laten y se grabaron en mi... solo porqué creo que esa vez me dijiste la verdad. Pero lamentablemente ya no es así y no pretendo hacer nada más para que vuelva a serlo.
Perdoname... pero supongo que me sabrás entender.
Y ahora tendré que correr mucho. Ya se me está haciendo tarde... y el mundo sigue dando vueltas y yo sigo acá escribiéndote algo que ya no tiene sentido.
Mucho más maravilloso fue amarte y tenerte conmigo. Como te lo dije alguna vez: TE AMO..... Pero tal vez nunca me creíste. Supongo que pensaste que era uno más.
Vas a terminar de leer esta "carta" y ojalá puedas entender que no miento, que nunca te mentí. Que fui sincero... y que lo que siento y lo que me pasa es la más pura verdad. Pero tal vez no quisiste darte cuenta.
Me quedo con la primera vez que te conocí. Un día en un lugar maravilloso, como tus ojos... tal vez algún día puedas conservar en tu alma el saber que alguien te amó...
Me quedo con esas "cositas" que me hacían reír y divertir de TI.
Me quedo con esas noches que dormiamos abrazados...
Me quedo con esos paseos tomados de la mano... sin un rumbo fijo que terminaban en un lugar mágico a tu lado.
Me quedo con tus palabras. Esas que escribían poesías al viento.
Me quedo con tu perfume, el de tu piel... que quedo grabado en mis labios la última vez que te besé.
Me quedo con esas largas despedidas que duraban siglos hasta que la luna aparecía.
Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire. Sin aliento... que parecían no tener fin.
Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.
Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz queda sonando en cada estrella del universo.
Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.
Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma... 3 palabras: "TE AMO MUCHO".
PD: Hubiera preferido escribirte un poema y regalarte una flor, pero es otra de las cosas que tambien me dejo para siempre

No hay comentarios: